- Durante el presente año, han atendido un promedio de 18 casos mensuales.
- Este servicio no tiene costos extra para el propietario.
Con el objetivo de ser un aliado del conductor, Nissan diversifica sus servicios al brindar acompañamiento cuando las personas sufren accidentes de tránsito con sus vehículos.
Esta asesoría en caso de siniestro, es un servicio que Nissan implementó en el país desde el 2019 y que ha facilitado a sus clientes completar el proceso de reparación del automóvil.
¿En qué consiste? Precisamente es acompañar al cliente en el proceso de reparación del vehículo, labor que se hace en conjunto con las aseguradoras, de esta manera, agiliza puntualmente el avalúo y cotización de partes.
Los asesores de ventas partes y accesorios dan soporte técnico a los peritos valoradores de forma virtual o presencial en los talleres de enderezado y pintura identificando de las partes requeridas, garantizando exactitud y agilidad del proceso de cotización
“En Costa Rica, la estadística de accidentes de tránsito es considerable, prácticamente todos los días hay reportes de colisiones en carreteras. Vivir un evento de estos es una experiencia nada agradable para el propietario del vehículo, por lo que, desde Nissan consideramos importante enfocarnos en buscar soluciones y colaborar para que el proceso de reparación del vehículo, represente una experiencia más satisfactoria para el cliente”, manifestó Ana Lucrecia Vargas, directora de mercadeo de Grupo Danissa.
Un detalle importante es que el servicio está disponible para todos los vehículos Nissan y que aplica con las aseguradoras QUALITAS, OCEANICA, INS, ASSA, MAPFRE lo cual, ha facilitado los canales de comunicación con ellas, permitiendo agilizar procesos administrativos y logísticos.
De acuerdo con las estadísticas, solo en el presente año, se han atendido un promedio de 18 casos que han tramitado la reparación del vehículo a través de este servicio de acompañamiento con la agencia.
En la mayoría de los casos, el servicio se ha brindado por colisiones, no obstante, igual se evacuan consultas generales de posventa, las cuales, se atienden y se coordinan con el departamento responsable.
El servicio no tiene costos adicionales para el cliente y para solicitarlo lo pueden hacer por la línea de WhatsApp 8444-3315.