Expertos de Nissan realizan servicio de mantenimiento de los vehículos a domicilio

  • Dos unidades móviles realizan las visitas de mantenimiento.
  • Revisión incluye mantenimientos preventivos y correctivos básicos, entre otros servicios.
La revisión y el mantenimiento periódico del vehículo debe ser prioritario, ya que genera seguridad al conductor y los pasajeros. Con el propósito de facilitar a los dueños de automóviles este procedimiento, expertos de Nissan realizan mantenimientos de los vehículos a domicilio.
Se trata de la visita de una unidad móvil de servicio Nissan que se encuentra totalmente equipada y con un experto de la marca que se encarga de realizar el mantenimiento preventivo en el lugar donde se encuentre el cliente, ya sea en su casa u oficina.
Actualmente, el servicio se realiza por medio de dos unidades móviles las cuales se dividen en dos áreas: una atiende zonas del este como Curridabat y Cartago y la otra móvil atiende el oeste de San José, Escazú, Heredia y Alajuela. El servicio móvil está disponible en todo el país, aunque dependiendo de la zona tiene un recargo adicional.
La visita de la móvil y el experto de Nissan incluye la revisión de mantenimientos preventivos, tanto revisiones mayores como menores; cambio de aceite y filtro, así como mantenimientos correctivos básicos, como el cambio de pastillas de freno, cambio de líquidos en general, balanceo de llantas y entre otros.
“Se trata de un servicio personalizado que le genera comodidad y ahorro en el tiempo para el cliente, donde siempre contará con el acompañamiento de un experto en todo momento y puede observar el proceso de mantenimiento e interactuar con el experto de Nissan, generando un servicio transparente”, explicó Ana Lucrecia Vargas, directora de mercado de Grupo Danissa.
Para realizar el servicio de mantenimiento a domicilio, el cliente debe contar con un espacio físico para dos vehículos: el que se revisará y el designado a la móvil. Por razones de seguridad, no se puede trabajar en vía pública, calle o acera, además, debe ser un sitio plano no con relieve, debe estar limpia el área y techada para que, en caso de lluvia, no sea un impedimento para continuar con la revisión.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

A %d blogueros les gusta esto: