Domino´s Pizza inaugura su segundo restaurante en Costa Rica

  • Es parte de su agresivo plan de expansión, que cerrará este año con cuatro puntos en el país
  • Los clientes pueden realizar sus pedidos para recoger o para entrega a domicilio, llamando al call center: 2459-8888
  • Domino´s Pizza es líder mundial en el mercado de pizzerías, ofreciendo la mejor experiencia en servicio a domicilio y para llevar

Todo el delicioso menú y gran variedad que ofrece Domino’s Pizza, ya están disponibles en el nuevo restaurante de la importante cadena internacional, ubicado en Guadalupe, San José.

Este punto permitirá la cómoda visita de todos los clientes, así como la entrega de órdenes a domicilio a los vecinos de Guadalupe Centro, Barrio Pilar, El Alto, Los Colegios, La Guaria y Montelimar. Asimismo, en varias zonas de Tibás, Moravia, Coronado, Sabanilla y San Pedro.

El pasado 6 de abril, Domino´s Pizza abrió su primer local en el país, específicamente en Desamparados. Con la apertura de su segundo restaurante, continúa con su proceso de expansión y espera antes de finalizar este año, abrir nuevos puntos en el Centro Comercial Oxígeno y en otro el sector de La Sabana.

“La aceptación que ha tenido nuestro restaurante en Desamparados ha sido increíble, donde además de atender a todos los vecinos, tenemos clientes de todo el país que nos visitan para disfrutar de nuestro menú. Ahora estamos más cerca de nuestros amigos de Guadalupe y zonas aledañas, y así seguiremos ubicándonos en otros importantes centros urbanos del país”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Domino´s Pizza Costa Rica.

El nuevo Dominó´s Pizza se encuentra ubicado en el Centro Comercial Distrito 1, 200 metros al este del cruce Guadalupe – Moravia, contiguo al Automercado. El punto cuenta con amplio parqueo bajo techo.

Todos los clientes pueden realizar sus pedidos para recoger o para entrega a domicilio, llamando al call center: 2459-8888. Próximamente, también se habilitará una página web y una app para teléfonos celulares.

El inicio de operaciones del nuevo local significó la contratación de cerca de 20 puestos de trabajo de forma directa, y decenas más de forma indirecta. Domino´s Pizza Costa Rica se encuentra en un proceso de reclutamiento para sus próximas aperturas. Los interesados, pueden enviar su CV al correo electrónico: sarce@aegroupcr.com

¡Ingredientes frescos, preparada al instante, hecha a mano!

Domino’s Costa Rica ofrece una gran variedad de pizzas, todas con su masa regular estirada a mano, a la cual se le vierte una deliciosa salsa de tomate y se le colocan tiras de queso 100% mozzarella. Luego, se le agregan los demás ingredientes, que se pueden escoger entre una una extensa variedad, como: pepperoni, jamón, salchicha italiana, chile jalapeño, tocino, carne, chile verde, piña, aceitunas negras, hongos, cebolla, queso cheddar y un extra del más delicioso queso mozzarella.

Su menú también ofrece una gran variedad de recetas de pizzas especiales, que van desde la Extravaganzza hasta la Meat Fest. Otros deliciosos productos adicionales son las únicas alitas búfalo y barbacoa, y los increíbles Calzones, los Parmesan Bites y los Cinna Bites.

“Domino´s Pizza tiene una misión muy clara: ser la mejor compañía de entrega de pizzas a domicilio de Costa Rica y el mundo. La apertura de nuestro segundo local en Guadalupe, nos permite acercarnos a decenas de miles de personas que notarán la gran diferencia que ofrecemos en la calidad de nuestro menú y servicio”, indicó Daniela Jiménez, gerente de operaciones de Domino´s Costa Rica.

Domino´s Pizza Costa Rica es operada por DPCR S.A., parte del grupo empresarial que maneja en Costa Rica a la cadena de restaurantes Burger King y las tiendas Juan Valdéz Café; los cuales han mantenido un crecimiento sostenido en el mercado nacional, aportando oportunidades de trabajo y encadenamientos comerciales dentro de la reactivación económica que necesita el país.

Para más información, pueden visitar las redes sociales:

Facebook: Domino´s Costa Rica
Instagram: Domino´s Costa Rica

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

A %d blogueros les gusta esto: