Schneider Electric en la lista de Mejores Empresas de LinkedIn 2022

  • Schneider Electric consolida sus esfuerzos desarrollados por Schneider Electric que fomentan el desarrollo profesional de sus colaboradores

Schneider Electriclíder mundial en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, se clasificó en el puesto número 17 en la lista Mejores Empresas de LinkedIn 2022 de México, la cual toma en cuenta a las empresas que cumplen y fomentan buenas prácticas, altamente demandas, que las consolidan como espacios ideales para el desarrollo y crecimiento profesional.

Entre otros programas que apoyan el desarrollo profesional, Schneider Electric ha impulsado la herramienta de desarrollo de carrera conocida como Open Talent Market, una tecnología disruptiva que a través de la Inteligencia Artificial conecta a sus empleados con base en sus habilidades, experiencia y metas de carrera con diferentes opciones de desarrollo. Además, construyó una estrategia para asegurar la reducción o eliminación de las brechas salariales de género, la cual ha mostrado grandes resultados.

En Schneider Electric nos sentimos orgullosos de formar parte de este ranking, el cual confirma que vamos por un buen camino para alcanzar nuestro objetivo de brindar al equipo mayores oportunidades de crecimiento. Estamos convencidos de que grandes personas construyen una gran empresa y, por esta razón, continuaremos desarrollando planes que impulsen el crecimiento de los y las colaboradoras en todas las unidades de negocio que conforman la compañía.”, comentó Gladis Juarez, vicepresidenta de recursos humanos de Schneider Electric México y Centroamérica.

La metodología del listado utiliza datos de LinkedIn clasificar a las empresas de acuerdo con siete pilares clave, que han mostrado ser motores de desarrollo profesional: la capacidad de crecimiento el desarrollo de habilidades, la estabilidad de la empresa, las oportunidades externas, la afinidad con la empresa, la diversidad de género y la formación académica; pilares en los que Schneider Electric fomenta en el día a día, a través de diferentes programas que detonan el crecimiento de sus colaboradores y fomentan temas relacionados con la diversidad, la equidad e inclusión, el liderazgo, la sustentabilidad, entre otros.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

A %d blogueros les gusta esto: