Scott lanza novedosa línea Duramax Antibacterial

  • El uso de estos nuevos productos ayuda a evitar los malos olores y matan el 99.9% de las bacterias, entre ellas, Escherichia coli1.
  • Temas sobre la salud y propagación de virus encabezan la lista de preocupaciones de los consumidores en Centroamérica, según el más reciente estudio de Kantar, 2021.

Scott, la marca de papel higiénico, servilletas y toallas de papel de Kimberly-Clark, lanzó al mercado costarricense la nueva línea de paños húmedos y toallas en rollo Duramax Antibacterial; una solución práctica para ayudar a garantizar la higiene efectiva del hogar.

Los paños húmedos desinfectantes satisfacen las necesidades de los consumidores al contar con un producto desinfectante, con acción contra las bacterias: Escherichia coli1, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Enterococcus hirae y Salmonella choleraesuis; están disponibles en paquetes con abre fácil y contienen 50 unidades.

El paño reutilizable en rollo está hecho con tecno-tejido, y ahora con poder antibacterial que es una innovación en este producto con tecnología Hydroknit, creada por Kimberly-Clark, resistente a esfuerzos y fricción, y que al ser lavable evita los malos olores en el paño. Además, contiene sales de zinc para matar el 99.9% de las bacterias e inhibir su crecimiento hasta por 72 horas. Está disponible en rollos con 48 paños semi desechables, cada uno.

“Kimberly-Clark tiene como propósito un mejor cuidado para un mundo mejor y, precisamente, Duramax es una marca de calidad y el aliado perfecto en la limpieza del hogar. Con esta innovación de toallas en rollo y paños húmedos, damos a nuestros consumidores la solución antibacterial de un solo paso para eliminar bacterias, de manera eficiente y práctica, en cada superficie”, comentó Nohelia Orozco Briones, gerente de Marcas de Cuidado Familiar para Kimberly-Clark en Latinoamérica Norte.

Esta nueva línea de productos Duramax Antibacterial ya está disponible en los principales puntos de venta de todo el país.

Mayor limpieza y desinfección para el hogar

Los centroamericanos acogieron nuevos hábitos de limpieza, ya sea con un mayor uso de desinfectantes o más detalle a la hora de limpiar la casa. Al menos, el 46% adquirió alguna de estas prácticas a lo largo del año pasado y, en promedio, el 38% afirma que mantendrá esa rutina en 2022. Esta información se obtiene del reporte Consumer Insights del tercer trimestre del 2021, elaborado por Kantar, el cual señala un aumento del 13% en el sector de limpieza y desinfección, si se compara con el mismo periodo del 2019. Este crecimiento se debe a que el consumidor ahora destina un 9% de su presupuesto a la compra de productos de este sector.

Dentro de esta categoría con mayor crecimiento en los últimos años, se encuentran los limpiadores de superficies.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

A %d blogueros les gusta esto: