Reacción de la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (CACIA) ante resultado de las elecciones de este domingo 03 de abril

Desempleo, informalidad de la economía e ineficacia del Estado son algunos desafíos que enfrentará el nuevo mandatario.

Abril, 2022. La Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (CACIA) felicita al presidente de la República electo, Sr. Rodrigo Chaves, en quien el pueblo ha confiado las riendas del país para los próximos cuatro años.

Para Juan Ignacio Pérez, Presidente de los industriales de alimentos y bebidas del país, los desafíos inmediatos se encuentran en la generación de empleo, la recuperación de la confianza de consumidores y empresas de todos los tamaños, en la reducción del costo de la vida, en la eliminación de los estímulos a la corrupción y de la informalidad, en la recuperación de la educación, en la eliminación de la grasa excesiva de buena parte del Estado que lo ha hecho lento, ineficaz y obsoleto y que requiere cambios estructurales profundos, en procurar la estabilidad macroeconómica, además de preparar al país ante la crisis mundial que ya golpea la estabilidad de los presupuestos de las familias.

Estos no son retos menores, ante lo cual, la industria alimentaria se pone a disposición del nuevo mandatario y quienes vayan a tomar las riendas de las instituciones, para la generación del bienestar general.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

A %d blogueros les gusta esto: