Empresa tecnológica nacional lanza solución de pago que facilita a los comercios sus transacciones en línea

  • Tilopay resuelve el trámite de cobro de productos y servicios vendidos a través de tiendas virtuales o redes sociales.
  • La plataforma ofrece soluciones de pagos para pequeñas y grandes empresas de acuerdo a las necesidades del mercado y las últimas tendencias a nivel mundial.

El e-commerce y las ventas a través de redes sociales son los grandes ganadores de la pandemia. Mientras las tiendas físicas cerraron sus puertas debido al confinamiento, muchas organizaciones y emprendimientos viraron su estrategia hacia la virtualización. Sin embargo, solo quienes satisfacen las expectativas de sus clientes en cuanto a servicio y seguridad, se mantienen y crecen.

Tilopay nació en medio de esta nueva dinámica económica, entre comerciantes que ofrecen sus productos y consumidores que los adquieren por internet. La plataforma resuelve a los negocios un tema vital: la transacción.

Esta moderna solución de pago se encarga de cobrar los productos y servicios que ofrecen los comercios en línea. Tilopay lleva -en tiempo real y de forma segura- el dinero de las compras virtuales hasta las cuentas bancarias de los dueños del negocio.

El servicio está disponible para compañías ya establecidas o emprendimientos que recién comienzan, ajustándose a sus condiciones particulares.

¿Cómo lo hace?

Para resolver el proceso de pagos en línea de los negocios, Tilopay se integra a la tienda virtual del comercio y autoriza la transacción para liquidarle las compras.

La plataforma es compatible con las principales soluciones de comercio electrónico y con las redes sociales más utilizadas por los negocios.

“Tradicionalmente, el proceso para que un comercio logre recibir pagos en línea ha sido difícil de entender y navegar; tiende a ser un proceso lento y costoso. Además, los bancos tradicionales no ofrecen soluciones para las principales plataformas de comercio electrónico lo que hace al comerciante invertir mucho tiempo y dinero para lograr una experiencia que cumpla las expectativas de sus clientes”, afirma Alejandro Pacheco, gerente comercial de Tilopay.

La solución que ofrece Tilopay resuelve estos inconvenientes de forma digital e inmediata. El proceso inicia con una simple visita a www.tilopay.com y, por medio de una afiliación digital, el servicio queda habilitado en cuestión de minutos, tanto para personas físicas como jurídicas que cumplan con los requisitos y documentación (ver recuadro: “Documentos para afiliarse en la plataforma”).

Una vez se completa el proceso de registro y que Tilopay valide la información, el comercio recibirá las credenciales para hacer la integración e iniciar las transacciones en línea. El proceso es muy sencillo, pero si desea ayuda, la plataforma ofrece soporte directo, además de alianzas con agencias digitales a nivel nacional para la configuración.

Tilopay tiene alcance en Centroamérica y el Caribe. “La demanda de servicios favoreció nuestra expansión, la cual se mantiene rápida y constante. Contamos con una organización que permite ofrecer nuestra solución a cientos de clientes en la región que procesan miles de transacciones al día”, agrega Pacheco.

Opción a la medida

El tiempo de respuesta, sin duda, es el principal diferenciador de Tilopay. El hecho de que el comerciante implemente el proceso por sí mismo y solucione la situación de cobro en tan poco tiempo, constituye una de las principales ventajas del servicio.

El otro diferenciador es que Tilopay cuenta con estrictos protocolos de seguridad para los comercios. “Nuestras transacciones están protegidas por la tecnología 3D Secure, que ofrece una capa de seguridad adicional para transacciones de tarjetas de crédito y débito en línea. También utilizamos Kount para prevenir fraudes digitales y minimizar contra cargos de clientes”, detalla Henry Nanne, gerente de tecnología de Tilopay.

Otros beneficios valiosos que ofrece Tilopay son: cobro en varias monedas (colones, dólares, euros y cualquier moneda de países de Centroamérica y el Caribe), transacciones avanzadas (capturas parciales, reembolsos parciales y recurrencia) y almacenamiento seguro de tarjetas de consumidores (tokenización) que permite one click checkout para compras rápidas. Tilopay cuenta con un robusto sistema de soporte regional y se mantiene en constante evolución.

Las integraciones incluyen Shopify, WooCommerce, Wix, Magento, Adobe Commerce Cloud, Opencart, Prestashop y se trabaja en la integración con Big Commerce y con Vtex. Además cuenta con un API para que cualquier software pueda interactuar con los servicios de Tilopay.

Más detalles y precios en  www.tilopay.com

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

A %d blogueros les gusta esto: