UN AÑO MÁS, GIN MARE ESTÁ ENTRE LAS FAVORITAS DE LOS BARTENDERS SEGÚN EL ÚLTIMO ‘DRINKS INTERNATIONAL ANNUAL BRANDS REPORT’

  • El reconocido informe anual posiciona a Gin Mare, por segundo año consecutivo, en el Top 10 de sus rankings ‘Best Selling Gin’ y ‘Top Trending Gin’.
  • Gin Mare vuelve a colocarse como la única ginebra española entre las diez más valoradas por los mejores bartenders del mundo.

Un año más el prestigioso ‘Annual Brands Report’ elaborado por Drinks International ha vuelto a destacar a Gin Mare, la ginebra mediterránea por excelencia, como una de las mejores del planeta. El conocido informe, uno de los más respaldados dentro del sector, elabora sus rankings de bebidas a partir de las votaciones y estricta selección que hacen los 100 mejores bares del mundo (elegidos entre los World’s Best Bars y otros grandes premios del ramo de hasta 36 países) y sus respectivos bartenders, considerados los mayores expertos de la industria.

Tras dichas votaciones Gin Mare consolida su posición en el TOP 10 de los dos rankings más importantes del citado informe: ‘Best Selling Gin’ y ‘Top Trending Gin’. Destacar entre las ginebras más vendidas y con mayor tendencia a nivel global es un gran logro que solo una gin española, además de marca independiente, ha conseguido hasta ahora.

Esencia mediterránea

En un momento tan dulce para la ginebra, licor más consumido según nuevamente el citado ‘Annual Brands Report 2022’, que Gin Mare se consolide entre las diez marcas favoritas de los bartenders, hace aún más remarcable su posicionamiento en ambos listados y la vuelve a reafirmar como un referente a nivel global dentro del mercado.

Gin Mare se distingue por el uso de cuatro botánicos que la hacen realmente única: albahaca italiana, tomillo turco, romero de Grecia y oliva arbequina española, además de cítricos. Un viaje a los sabores mediterráneos más puros que se ha visto recompensado, una vez más, con el reconocimiento internacional de los expertos.

Por otro lado, el informe ‘Annual Brands Report 2022’ también destaca que dos cócteles con ginebra, Negroni (1) y Dry Martini (3), se colocan entre los tres más consumidos. El Negroni desbanca por primera vez de lo más alto del ranking al, perenne durante los últimos años, Old Fashioned (2). Una invitación más a degustar las combinaciones con Gin Mare, perfecto compañero en cualquier cóctel, especialmente estos.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

A %d blogueros les gusta esto: