Telecable mejora velocidad y calidad del Internet a sus usuarios

Hoy los clientes de Telecable pueden disfrutar de internet más estable, seguro y rápido, gracias a importantes inversiones que la compañía ha realizado en el último año.

Esto le ha permitido a Telecable, 100% capital costarricense, posicionarse como el operador con menos reclamos en el servicio de Internet, según el más reciente informe de la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), que establece que esta empresa solo registra 20 reclamos por cada 100.000 usuarios.

Rónald Jiménez, Director de la Unidad de Negocios Residencial de Telecable asegura que iniciaron desde hace dos años un ambicioso plan de ampliación y reconstrucción de su red de HFC a fibra óptica, lo que les ha permitido ir migrando a todos sus clientes a esta tecnología, con el objetivo de mejorar su experiencia de conectividad a Internet.

“Nos llega de orgullo obtener estos resultados en los servicios de Internet, porque además de estar a la vanguardia en tecnología, ofreciendo servicios de calidad, nos compromete a seguir manteniendo la satisfacción de nuestros usuarios actuales y de atraer nuevos clientes que se beneficien con nuestros servicios”, aseguró Jiménez.

Los clientes de Telecable reciben las velocidades de Internet simétrico, es decir la misma velocidad de subida que de bajada, al mismo precio que vienen pagando por sus servicios. Pueden obtener 500 megabytes por segundo (Mbps) o más, de acuerdo con sus necesidades.

Quienes quieran obtener los servicios de entretenimiento y conectividad de Telecable pueden comunicarse al 4080-4000 o bien ingresar al sitio web https://telecablecr.com/

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

A %d blogueros les gusta esto: