Clientes Telecable disfrutarán de muchos beneficios sin costo y para siempre

  • Telecable ofrecerá 137 canales digitales, 54 canales en HD y 50 canales de audio sin costo y para siempre.

A partir del 1 de diciembre y sin costo adicional, los clientes de Telecable contarán con todos los canales HD de forma ilimitada, el operador 100% nacional ofrece a sus clientes una amplia programación, también tienen el beneficio de disfrutar de internet con la misma velocidad de subida y de bajada, obteniendo una mejor experiencia de uso y mayor estabilidad.

Ronald Jiménez, Director de la Unidad de Negocios Residencial de Telecable, explicó que a partir de este 1 de diciembre, los clientes podrán disfrutar del servicio TV Digital Plus y canales en HD de forma ilimitada. Son 240 canales, 137 canales digitales como: HGTV, Nat Geo kids y Discovery Science, 54 canales HD: FUTV, Nat Geo Wild y Star Life, además 50 canales de audio. También, ofrece toda la programación deportiva al contar con los canales deportivos FUTV, TD+, TD+2, ESPN, ESPN2, ESPN 4, Tigo Sports, GOLTV, entre otros, explicó Jiménez.

Telecable ofrece al mercado combos de internet + TV+ HD a precios muy competitivos, como lo es el paquete de 200MB de internet simétrico más TV Digital Plus en ¢39.975 colones mensuales, donde obtendrá la misma velocidad de subida y bajada lo que ofrece una conexión a Internet más veloz, descarga de archivos más rápido, mejor ancho de banda y mejor calidad del video y audio. Además minimiza interferencias electromagnéticas y es más segura.

Quienes quieran obtener los servicios de entretenimiento y conectividad de Telecable pueden comunicarse al 4080-4000 o bien ingresar al sitio web https://telecablecr.com/

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

A %d blogueros les gusta esto: