Empresa estadounidense escoge a Costa Rica para expandir innovadora metodología para vencer el status quo en las empresas

  • La nueva metodología Solve Next la dará a conocer Greg Galle,   Co-Fundador  de la compañía y autor del libro “Think Wong: Cómo conquistar el status quo y hacer el trabajo que importa”.

Costa Rica será el puente para América Latina de la compañía estadounidense de innovación Solve Next, que viene a ayudar a las empresas de la región a dejar de desperdiciar capital y acabar con la frustración de generar una innovación que no produce resultados.

Solve Next considera que Costa Rica, por su ubicación geográfica y por concentrar tantas empresas de renombre, es una plataforma excepcional para llegar a otros países de América Latina, y para concretar la  certificación de Think Wrong, con una metodología que por primera vez estará disponible en español para las empresas de la región.

Think Wrong es una metodología radical de resolución de problemas, creada por Solve Next, que utilizan desde Google y Airbus hasta la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la Fundación Robert Wood Johnson.

“Nuestro método comprobado cuenta con un sistema de innovación de clase mundial que les proporciona a las organizaciones los procesos, la plataforma tecnológica y la capacitación necesaria para obtener mejores resultados a la hora de innovar”, expresó Daniel Buriticá, director de Solve Next para América Latina.

Agrega:

“Estamos biológicamente diseñados para pensar similar a nuestros pares. Pensar diferente o “fuera de la caja” no es tan sencillo; para ello, necesitamos herramientas y mucho entrenamiento que nos ayude a conquistar nuestra biología y cultura para cambiar de cómo son las cosas a cómo podrían ser”.

Certificación para pensar fuera de la caja

Con el fin de capacitar a las personas en esta metodología se ofrecerá una certificación del 26 al 28 de julio en Escazú́, En la actividad participará Greg Galle, Co-Fundador de Solve Next y autor del libro “Think Wong: Cómo conquistar el status quo y hacer el trabajo que importa”.

Además de la certificación, los participantes obtendrán acceso al laboratorio de innovación en la nube de Solve Next por un año. Para más información puede visitar: https://www.solvenext.lat/public-training. También pueden ingresar a https://www.solvenext.lat/

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

A %d blogueros les gusta esto: